Qué no detengan la Educación Física!

Colectivo MEF (pincha en la imagen y colabora)

jueves, 13 de marzo de 2008

Nuestro Sistema Educativo... nuestra sociedad




Sistema Educativo: ¿Por qué no funciona?kideak.blogspot.com blog.agirregabiria.net Mikel Agirregabiria

SlideShare Link

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Vaya, vaya, vaya, creo que esto antes no pasaba!!!antes si te portabas mal el tiron de orejas te lo llevabas y el rapapolvo de tus padres tambien y un buen castigo acompañando a todo esto!! pero ahora los padres piensan que son los profesores quienes tienen que educar a sus hijos, quienes les tienen que enseñar los valores de la vida, enseñar lo que esta bien y lo que esta mal, enseñarles a sumar y a restar, a leer ... pero eso si si se portan mal, no le reguñas, ni le levantes la voz!!!! porque entonces el profesor es el malo malisimo de la pelicula, da igual lo que haya echo el niño, el niño es un niño y como tal hay que dejarlo como esta, y hay niños que ya son mayorcitos pero bueno. Hoy en dia, la mayoria de los padres solo estan para soltar billetes y darle al niño todo lo que quiera que ya los profesores y el resto del mundo los educara y los llevara por el buen camino.
Y bueno a parte de esto de no entender porque los padres ahora casi no tienen tiempo para la educacion de sus hijos porque ese recorte de horas!!!! pero si es cada vez hay menos horas!!!! y yo me pregunto, asi da tiempo al profesor en dar toda la materia?? porque yo recuerdo que cuando iba al colegio o instituto siempre nos faltaba tiempo para terminar la materia y siempre teniamos que hacer horas extras!!! ¿¿¿ahora los niños sales super dotados de la barriga de su mami que por eso recortan las horas????
Veo un monton de chapuzas en todo el cambio en cuanto a la educacion, que si la lose, la loe, joder que ya no se ni como se llama ahora!!!! y creo ke casi todas van a peor.
Bueno esto es solo la humilde opinion de una lectora que ni es profesora ni es mami.
Un saludo y un besito!!!

Anónimo dijo...

ahi le has dado olvi... ahi...

MANUEL dijo...

Un saludo desde Osuna (Sevilla). Soy compañero y me gustaría enlazaramos nuestros blog. Yo ya me adelanté y lo hice con la tuya, muy interesante. A seguir así por la EF y que poddamos estar en contacto,ok?. Un saludo de Manuel Villard Aijón.
mvillard.wordpress.com

Eduardo dijo...

Hola Manuel!

Encantado, ya estas enlazado.

Estamos en contacto.

Saludos.

Eduardo