Qué no detengan la Educación Física!

Colectivo MEF (pincha en la imagen y colabora)

martes, 19 de febrero de 2008

II Congreso Internacional de Expresión Corporal y Educación

Del 1-4 de Julio de 2008 se celebra en el Campus Viriato - Zamora (Universidad de Salamanca) el II Congreso Internacional de Expresión Corporal y Educación que tiene muy buena pinta y por lo que he visto en el programa cuenta con la participación de profesores aragoneses: Alfredo Larraz (Jaca) y Charo Romero (Facultad de Ciencias de la Salud y del Deporte. Huesca); además de otro clásico de la expresión corporal como es Tomás Motos.

Esta es su Presentación
El I Congreso Internacional de Expresión Corporal y Educación celebrado en 2003 supuso un esfuerzo de revisión histórica y consolidación de un colectivo que proclama el valor expresivo y creativo del movimiento en la educación. Un encuentro que generó el impulso de renovación que cinco años más tarde nos parece oportuno retomar.

Organizado por la Universidad de Salamanca y la asociación de profesionales AFYEC, el II Congreso Internacional de Expresión Corporal y Educación pretende convertirse en un espacio de reflexión e intercambio de experiencias que, asentado en lo realizado, nos permitan proyectar nuevas estrategias ante los retos que nos plantea este nuevo siglo. Un espacio concebido de acuerdo a los principios que dan soporte a nuestras convicciones educativas; un espacio abierto a nuevas aportaciones y propuestas.


Os esperamos.

Toda la información

No hay comentarios: