Qué no detengan la Educación Física!

Colectivo MEF (pincha en la imagen y colabora)

domingo, 1 de junio de 2008

Nos vemos en Ejea!!!!

Antes de la 10k del próximo domingo asitiré a otro gran evento durante esta semana: Jornadas de EF en Ejea.



Ineludible cita "ocio - formativa" desde que inicié mi andadura como maestro, a la que recomiendo asistir a todo docente de la especialidad o no.

Supimos hace unos días que la comunicación que proponíamos desde nuestro grupo de trabajo: Promoción de la Actividad Física desde la Escuela, no tendremos la ocasión de explicarla publicamente por faltar tiempo para exponer todas las propuestas enviadas. Tampoco la otra comunicación que presentaba personalmente la explicaré en público, cierta decepción por una lado pero también satisfacción por otro al haber colaborado y contribuido al buen desarrollo de las jornadas y ver que ha habido bastantes compañeros que han presentado propuestas.

Así pues, estaremos expectantes de aprender de las propuestas de otros compañeros, de disfrutar en los talleres, de comentar acerca del futuro de nuestra tan deteriorada área y el de nuestra profesión docente, de pasar tiempo con compañeros y amigos, de conocer otros nuevos y de disfrutar del ambiente festivo que se vive en jornadas como éstas.

Ha salido la lista de inscritos, varios conocidos sin contar aquellos que vamos juntos y algunos nombres que se echan a faltar

Si alguien que vayáis a asistir pasa por aquí, DEJAD VUESTRO COMENTARIO

No hay comentarios: