Qué no detengan la Educación Física!

Colectivo MEF (pincha en la imagen y colabora)

lunes, 24 de marzo de 2008

"Física o Química" y "Gimnasia"...

Dada la expectación generada, jeje (muchas gracias por los comentarios) comienzo por el trato de la serie "Física o Química" que emite actualmente antena 3 respecto de nuestra asignatura.

El compañero Julio nos preguntaba en la sección de comentarios del blog si habiamos visto como en la serie "Física y Química" de antena 3 el profesor de EF seguía siendo el de gimnasia. Bien... yo no había visto la serie, he investigado un poco y me he encontrado con esto.

Pasarlo al mínuto 6 apróximadamente.




Eso es, el de gimnasia. Ojo que ha saltado rápido el tipo para corregirle...

Aquí viene "donde la matan". Lo tenéis a los 30"




Ay va por dios!!! pero que dice este tipo, "no les voy a pedir nunca nada que yo mismo no pueda hacer, si ustedes sudan yo sudo" de locos!!!, que podemos decir, eso somos, eso se emite actualmente en los medios y según parece a todo el mundo nos parece bien, al colectivo de profesores de EF nos parece bien que se difunda esta imagen de nuestro trabajo...

4 comentarios:

Eduardo dijo...

Buff qué rabia!!!

No sé por qué no se oye el segundo video, lo más relevante que viene a decir es lo que escribo a continuación del video.

Trataré de arreglarlo cuanto antes.

JRoca_Font dijo...

Vaya mierda, siempre que hacen alguna serie de estas de adolescentes nos dejan mal y eso es lo que ve la sociedad. El profesor de EF tiene un discurso digamos que muy militar, he estado "youtubeando" un poco sobre la serie y los valores que transmite la EF son muy encaminados a la fuerza, resistencia y tópicos todo con meteodología de mando directo. Y mejor no hablo de la serie en general porque me podría alargar mucho.
Salut

Anónimo dijo...

como espectadora de la caja tonta, bueno ya no lo soy, me desengache hace un año o dos cuando me di cuenta ke es un traga bobos, pero referente a lo que comentais en el post de hoy solo decir ke siempre al profe de EF era super machacon, solo hacia correr a los profes alumnos y era una de las peores asignaturas donde el profe era un reprimido y hacia sufrir a los alumnos con su autoridad, creo ke no se asemeja con la realidad porque yo tengo un buen recuerdo de mis profes de EF, pero asi es la caja tonta beneficia a algunos y perjudica a muchos.

Un besito y a seguir!!!!

Gonzalo dijo...

Jajajaj! Que fuerte... Solo faltaba que el profe cogiera el balón y dijera: Ale, a jugar a "furbol"!!! Enhorabuena por el post... Os invito a visitar nuestro blog ambtacte.blogspot.com un abrazo!